Acerca del Autor
Melómano, cinéfilo, hacedor de letras, emprendedor y viajero de este mundo!
Se realizó la captura por orden judicial de Hernando Alquimedis Hurtado Gauta por el delito de Acceso carnal violento con menor de 14 años con circunstancias de agravación punitiva.
En el barrio la Esperanza de Cácota, cuando la patrulla del cuadrante se encontraba desarrollando actividades preventivas y de control, realizó la captura de una persona de 38 años de edad, quien al ser requerido por los uniformados para una solicitud de antecedentes, resultó solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal con Función de Control de Garantías del municipio de Cácota.
El presunto agresor, quien se aprovechó de la confianza de la familia depositada en él para acercarse a la niña víctima de 8 años de edad y accederla carnalmente en múltiples ocasiones, generaba amenazas y coaccionaba a la menor para que no manifestara nada con respecto a los abusos sexuales de los que venía siendo víctima.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Primera seccional de Pamplona y en la audiencia, un Juez de la República le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
Melómano, cinéfilo, hacedor de letras, emprendedor y viajero de este mundo!
Más noticias
“La prioridad es salvar vidas y garantizar la seguridad de las comunidades” Mindefensa desde Catatumbo
Llevaban cocaína encaletada en un carro
Judicializados por asesinato