Acerca del Autor
Melómano, cinéfilo, hacedor de letras, emprendedor y viajero de este mundo!
Gracias a un operativo de reacción, unidades especializadas de la Policía Nacional, informáticos de la DIJIN, Inteligencia de la Seccional de Tránsito y Transporte de Norte de Santander en coordinación con el Ejército Nacional, lograron la recuperación de un tracto camión, el cual transportaba 10.000 galones de combustible y había sido hurtado sobre la vía Sardinata-Ocaña, en hechos narrados por el conductor.
Sin embargo, estos delincuentes no contaban con que el carro tenía un sistema de sensores de asalto que están conectados a un sistema de alarma con la institución, el cual envió la señal, generando una alerta a las unidades de tránsito, quien desplegaron un dispositivo de plan candado con unidades de la YE de Astilleros, quienes inician la persecución hacía la vía a Tibú, ejerciendo presión, que obligó a los delincuentes a desistir de la acción, dejando abandonado el vehículo y su mercancía.
“Me travesaron un carro pequeño y salieron unas personas y me amenazaron que me bajara. Luego uno de ellos se sentó a conducir el tracto camión y me llevaron secuestrado en el automóvil. Gracias a la pronta alerta de la Policía, se sintieron perseguidos. Al principio no sabían que hacer conmigo, decían matémoslo porque como se enteraron, si habíamos bloqueado la señal. Al fin, uno de ellos dijo, dejémoslo tirado junto al tracto camión. Gracias a la Policía es que estoy bien y todo se recuperó”, agregó el conductor del tracto camión víctima de los hechos.
Melómano, cinéfilo, hacedor de letras, emprendedor y viajero de este mundo!
Más noticias
Judicializados por asesinato
Mediante orden judicial, fue capturado por hurtar más de 80 millones de pesos
A la cárcel por tenencia y porte de armas de fuego