Acerca del Autor
Melómano, cinéfilo, hacedor de letras, emprendedor y viajero de este mundo!
Mediante actividades de registro y control, uniformados adscritos al CAI Morichal, capturaron en flagrancia a un hombre portando un arma de fuego sin permiso para el porte o tenencia.
Su captura se produjo en la carrera 11 del barrio 20 de Julio, momentos en que los uniformados realizaban labores de registro y control detuvieron al hoy capturado quien se movilizaba en una motocicleta, al realizarle un registro personal se le halló en su poder una pistola calibre 9 milímetros con 12 cartuchos para la misma y un cargador adaptado para 18 cartuchos.
De acuerdo a la información suministrada por los residentes del sector, al parecer el capturado, está vinculado a varios hurtos presentados en el barrio, además de comercializar estupefacientes en la modalidad de domiciliario, con el fin de evitar ser capturado por las autoridades.
Debido a esto, los policías le dieron a conocer los derechos que tiene como persona capturada por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, partes o municiones y posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía y puesto a disposición de la autoridad judicial competente.
El capturado responde al nombre de Enrique Alexander Huérfano Tovar de 21 años de nacionalidad venezolana, después de ser escuchado en audiencia pública, un juez de control de garantías le dicto medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario y carcelario.
Melómano, cinéfilo, hacedor de letras, emprendedor y viajero de este mundo!
Más noticias
Capturada por orden judicial integrante del ELN
Neutralizan artefacto explosivo instalado por el ELN en Convención
Incautan camión con sustancias para el procesamiento de narcóticos