Acerca del Autor
Melómano, cinéfilo, hacedor de letras, emprendedor y viajero de este mundo!
Más de 2.500 beneficiarios suma el programa ‘Yo me bancarizo’, desde que se lanzó en 2020, una iniciativa que tiene como objetivo promover la inclusión financiera y los pagos digitales en Cúcuta a través de los depósitos electrónicos como DaviPLATA, Bancolombia a la mano y Movii.
La última jornada de inclusión financiera, que tenía como principal objetivo bancarizar al gremio de taxistas, domiciliarios y emprendedores del municipio, logró un total de 314 personas bancarizadas con los depósitos electrónicos que hacen parte del programa ‘Yo Me Bancarizo’, liderado por la secretaría de Banco del Progreso.
Por su parte, Juan Diego Peña Canal, secretario de Banco del progreso, afirmó que esta administración continúa promoviendo los pagos digitales y la inclusión financiera a través del programa ‘Yo me bancarizo’, el cual fue lanzado en 2020. Asimismo.
El taxista Óscar Chaustre, uno de los beneficiarios de esta jornada, aseguró que “tras salir de la Plaza de Banderas, donde se llevó a cabo la actividad, tomé un servicio y me pagaron por DaviPLATA. También le comenté a varios compañeros y algunos fueron y me dijeron que no tardó mucho el proceso, al salir de allá comenzaron a recibir pagos por Bancolombia a la mano y DaviPLATA. Muchas gracias por estos espacios”.
La Alcaldía de Cúcuta continúa cumpliendo las metas propuestas en el Plan de Desarrollo Municipal ‘Cúcuta 2050, Estrategia de Todos’, en el que se incluye el programa “Cúcuta crea y cree en su tejido empresarial”, que busca promover el desarrollo del tejido empresarial de la ciudad, la inclusión financiera y la formalización para el cierre de brechas socioeconómicas en la capital nortesantandereana.
Melómano, cinéfilo, hacedor de letras, emprendedor y viajero de este mundo!
Más noticias
Continua la pavimentación en la ciudad
32 ex habitantes de calle con capacidades para retomar su vida laboral.
Un nuevo ciudadano resultó lesionado con pólvora