febrero 23, 2025

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Asegurados recursos para el PAE en Norte de Santander

Excelentes noticias para nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes. En una nueva sesión del OCAD Regional Centro Oriente, se logró la aprobación de los recursos del Sistema General de Regalías para brindar la alimentación a 117.000 menores de 39 municipios quienes son beneficiarios del Programa de Alimentación Escolar en Norte de Santander.

El gobernador, William Villamizar, confirmó la noticia, tras participar de la sesión número 20 del Ocad.

“Estos recursos nos permitirán seguir brindando alimentación escolar a nuestros niños en el departamento, incluido el Catatumbo y las comunidades indígenas” señaló el Mandatario Regional.

Cabe destacar que con los recursos se garantiza el acceso a la alimentación por 71 días del calendario escolar, relacionados de la siguiente forma:

✅80.500 almuerzos preparados en sitio
✅11.000 raciones de comida transportada en caliente
✅25.500 raciones industrializadas.

El Ministerio de Educación Nacional, junto al Laboratorio de Economía de la Universidad Javeriana han indicado que el PAE en Norte de Santander es uno de los mejores del país.

Acerca del Autor

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?