
Acerca del Autor

Melómano, cinéfilo, hacedor de letras, emprendedor y viajero de este mundo!
En una serie de varias ayudas que se han destinado y organizado a través de la Fundación Banco Diocesano de Alimentos, esta mañana a partir de las 6:00 a.m., partió el primer camión con alimentos para las familias afectadas en la zona del Catatumbo.
Las ayudas fueron recaudadas y organizadas por la parroquia San Pío X, en la ciudadela de Juan Atalaya, logrando una cantidad de seis toneladas de comida entre granos, bebidas, enlatados, café y leche en polvo; además de ropa, zapatos, elementos de higiene y juguetes.
Estas ayudas van a ser entregadas en Tibú al obispo de esa Iglesia Particular, Monseñor Israel Bravo Cortés, y quien se encargará de distribuir a los albergues que se han dispuesto en el casco urbano y en las poblaciones y corregimientos cercanos, donde permanecen las familias afectadas que no han salido de la zona de conflicto.
A través de la colecta organizada para este domingo 26 en las 112 parroquias de la Diócesis de Cúcuta y sumado a la ayuda de la Iglesia colombiana, que viene en camino, se espera la próxima semana, enviar otra gran cantidad de mercado para ayudar a mitigar la crisis y las necesidades por las que pasan los hermanos del Catatumbo.
Melómano, cinéfilo, hacedor de letras, emprendedor y viajero de este mundo!
Más noticias
La Unidad para las Víctimas moviliza 414 toneladas de ayuda ante crisis de seguridad
Presidente Petro dice que decretos de Conmoción Interior financiarán la Fuerza Pública porque ‘el Estado de Colombia se respeta’
Proponen un tránsito de la economía ilícita a la economía de la vida, con las mujeres encabezando el cambio, en el Catatumbo