Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal de Cúcuta, lograron la captura en flagrancia mediante diligencias de allanamiento y registro en el barrio Belisario a cinco presuntos miembros de la estructura criminal de Porras.
Las capturas de efectuaron en contra de los ciudadanos Yeiner Ortiz, Doris Cabezas, Jaiker Vásquez, Deisy Rey y Jhon Ortega, por los delitos de Fabricación, Trafico o porte de armas de fuego de uso restringido de las fuerzas militares y tráfico de estupefacientes, a quien se les halló una granada de fragmentación, dinero en efectivo y estupefacientes.
“Los capturados, serían integrantes del brazo sicarial y de expendedores al servicio de Ever Carreño Corredor alias “Porras” líder del GDCO Familia P. Estas personas sería los coordinadores de la red de expendedores en los barrios Belisario, La Victoria y Kennedy”, indicó el Brigadier General William Quintero Salazar, Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.
Se continúa trabajando de manera articulada con la Fiscalía General de la Nación, reafirmando el compromiso con la desarticulación y afectación a los grupos delincuenciales que afectan la tranquilidad de los habitantes del Área Metropolitana de Cúcuta.