Acerca del Autor
Melómano, cinéfilo, hacedor de letras, emprendedor y viajero de este mundo!
Mientras la patrulla adscrita al CAI Nacional realizaba labores de patrullaje en el sector de la avenida 4 con calle 9 del centro de la ciudad, fueron alertados por las voces de auxilio de los empleados de una joyería. Al acudir al lugar, dos hombres salieron huyendo, intentando escapar en una motocicleta. Al ver a los uniformados, arrojaron un bolso y abandonaron la motocicleta.
Las víctimas les indicaron a los policías que los sujetos los intimidaron con armas de fuego para que entregaran dinero y joyas. Los policías alcanzaron a los delincuentes metros más adelante y, al verificar el contenido del bolso que arrojaron, hallaron dos armas de fuego tipo revólver con seis cartuchos cada uno.
Por lo anterior, a los delincuentes, de 18 y 35 años, ambos de nacionalidad venezolana, los uniformados les dieron a conocer los derechos que tienen como personas capturadas por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Junto a las armas de fuego y la motocicleta incautadas, fueron trasladados a las instalaciones de la URI de la Fiscalía y puestos a disposición de la autoridad judicial competente.
Melómano, cinéfilo, hacedor de letras, emprendedor y viajero de este mundo!
Más noticias
Capturado ladrón en el barrio Comuneros
A la cárcel por el delito de receptación
Asegurado responsable del hurto de carrotanques