Acerca del Autor
Melómano, cinéfilo, hacedor de letras, emprendedor y viajero de este mundo!
Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Rigoberto Hurtado Jaraba y Luis Eduardo Castilla, presuntos responsable de un caso de fleteo en Ocaña.
Los hechos se presentaron el pasado 6 de junio, cuando la víctima fue interceptada por los indiciados, que le habrían hurtado un bolso con 30 millones de pesos que minutos antes había retirado de una entidad financiera. En medio del asalto, al parecer, le dispararon con un arma de fuego.
Los dos hombres intentaron huir en una motocicleta, pero policía de vigilancia que acudió al lugar le disparó al tanque de la gasolina impidiendo que se fueran en el automotor.
Hurtado Jaraba y Castilla, lanzaron el bolso con el dinero y el revólver, que, al parecer, habían utilizado minutos antes para la cometer el hurto y fueron capturados en flagrancia.
Un fiscal de la Seccional Norte de Santander les imputó los delitos de tentativa de homicidio; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; y hurto calificado, todos agravados. Los cargos no fueron aceptados.
Melómano, cinéfilo, hacedor de letras, emprendedor y viajero de este mundo!
Más noticias
Judicializados por asesinato
Mediante orden judicial, fue capturado por hurtar más de 80 millones de pesos
A la cárcel por tenencia y porte de armas de fuego