Devolver sonrisas e incentivar la crianza amorosa en los niños, niñas y adolescentes del departamento fue la tarea emprendida hoy por la gobernación de Norte de Santander en el marco de la celebración del Día de los Niños.
Por medio de la gestora social de Norte de Santander, Leidy Ortiz, junto al gabinete de la administración departamental, el Departamento festejó con alrededor de 100 niños del Hospital Universitario Erasmo Meoz, 800 menores del asentamiento La Fortaleza y 120 niños de la clínica Medical Duarte.
El primer lugar visitado fue el Hospital; allí la gestora social compartió una mañana animada con show de payasos y regalos, momento para olvidar el estrés que genera la recuperación en un hospital.
La maratónica jornada siguió en la Clínica Medical Duarte visita que fue aprovechada para darle gracias a Dios y para desear una pronta recuperación a los niños, quienes también se divirtieron con la jornada.
Finalmente, niños de la Fortaleza recibieron premios y regalos, así como un compartir en el marco de una tarde animada por bailoterapia, show de payasos, pintucaritas y actividades lúdicas en la cual se incentivó a los padres a fomentar una crianza amorosa.