En un trabajo articulado entre el Ejército Nacional y la fundación Medical Duarte, se realizó una brigada de salud que benefició a más de 300 habitantes del municipio de Durania y zonas aledañas.
Con el propósito de ayudar a los duranenses, para que puedan acceder a los servicios fundamentales, se adelantó esta jornada con medios especializados. En dicha actividad fueron realizadas más de 170 consultas en Pediatría, Ginecología y Medicina Interna; así como charlas de prevención e higiene en salud, atendiendo a la población asistente.
Dentro de la actividad, también pudieron disfrutar de diferentes actividades sociales, entre las que se destacaron, recreación infantil y deporte, corte de cabello para adultos y niños y peinados para niñas y damas.
La actividad conto la participación del Ejército Nacional, a través del Batallón de Acción Integral N. º 2 y el Equipo Fe En Colombia, la alcaldía de Durania, la Iglesia Católica, el Hospital de San Norberto y la Academia la Francesa, quienes aportando su granito de arena para beneficiar los habitantes de este municipio.