octubre 2, 2022

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Multinacional tecnológica, apuesta por el talento norte santandereano

Pragma empresa dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas para resolver los desafíos y necesidades del mundo digital, ha encontrado en los profesionales del departamento una fuerza altamente calificada para contribuir con la atención de cliente Estados Unidos, Centroamérica y Colombia que buscan optimizar sus operaciones a través de soluciones tecnológicas para aumentar sus resultados de negocio.

Por esta razón, acaba de inaugurar el Centro de Experiencia Pragma, concepto que la compañía le otorga a un espacio de pensamiento e innovación donde sus colaboradores se reúnen para crear ideas disruptivas gracias a una interacción en un ambiente muy distinto a lo que podría ser una oficina convencional de trabajo. Este centro busca generar la conexión entre los colaboradores, a quienes se les denomina internamente: “pragmáticos”, a través de actividades más allá de lo laboral, como juegos, disfrutar un café o simplemente relajarse en la zona de puffs.

“Actualmente somos 66 profesionales en Norte de Santander y esperamos cerrar el año con 150 personas. Para el primer trimestre de 2023 seremos 400 en el departamento” asegura Jefferson Jaramillo, director de crecimiento región Santanderes. “En Pragma creemos profundamente en la importancia de las interacciones y encuentros físicos como parte del desarrollo profesional y personal de nuestra gente. Esta inauguración representa un hito pues hace parte de la apuesta de crecimiento de nuestro equipo en el departamento y el país”, concluye Jaramillo.

El Centro de Experiencia Pragma está ubicado en Cúcuta dentro de Cata Coworking en Sector Caobos (Cll.14a # 2E-100), el emprendimiento de una colaboradora de la compañía; una decisión que hace parte de la filosofía corporativa en torno al apoyo de iniciativas de las personas que pertenecen a su equipo. Con esta apertura, serían cinco las ciudades que cuentan con centros de experiencia: Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla y ahora Cúcuta.

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?