octubre 2, 2022

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Era solicitado por ser el encargado de coordinar el trasporte y almacenamiento de la pasta base de coca

Fueron 2 años de investigación que realizaron los efectivos de la  SIJIN y en coordinación con hombres del Ejército Nacional, llegaron a la avenida Francisco Fernández, y lograron la captura por orden judicial de Wilson Trigos López  por los delitos de Concierto para delinquir agravado y rebelión.

En el desarrollo del procedimiento se incautó una pistola Pietro beretta con dos proveedores, una pistola traumática con un proveedor, 100 gramos de pasta base de coca y 16.000.000 millones de pesos dinero en efectivo.

Con la captura de alias «Wilson» se logra un afectar las finanzas de la estructura Criminal del ELN frente Carlos Armando Cacua Guerrero que delinque en Hacarí, la Playa de Belén y Ocaña.

De igual manera durante la investigación, se logró la captura en flagrancia e imputación de Alias «elisoel» y alias «Mailon» quien habían participado en el homicidio de un miembro de la Policía Nacional en  San Calixto en el mes de febrero del presente año.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente y en la audiencia un Juez de la Republica lo envío a la cárcel con medida de aseguramiento.

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?