octubre 2, 2022

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Tenía orden de captura por homicidio

Uniformados adscritos a la SIJIN continúan ejecutando operativos en contra de la criminalidad en la capital nortesantandereana en un trabajo articulado con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de La Nación.

Gracias a este importante trabajo, en las últimas horas en medio de un operativo policial en el barrio El Salado fue capturado un hombre, quien al parecer está implicado en el homicidio de una persona en el barrio El Salado parte alta.

Se trata de Jeider Alexander Rivas Niño, de 27 años de edad, de nacionalidad venezolana, quien presenta una orden de captura emanada por el juzgado quinto penal municipal de control de garantías, por el delito de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Según se pudo establecer, Rivas Niño sería el responsable del homicidio con arma de fuego del señor Richard Alexander Montilla Briceño, hechos ocurridos el pasado 21 de agosto en el barrio Salado parte alta donde también resultó herida otra persona.

Es de resaltar que Jeider Alexander Rivas Niño se encontraba cumpliendo una condena en detención domiciliaria por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones hechos sucedidos en el año 2015, también presenta anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir y fuga de presos.

El capturado fue trasladado a las instalaciones de la (URI) de la Fiscalía y puesto a disposición de la autoridad judicial solicitante, después de ser escuchado en audiencia pública, un juez de control de garantías le dicto medida de aseguramiento consistente en detención preventiva de la libertad en centro penitenciario y carcelario para que responda por los delitos que se le imputan.

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?