octubre 2, 2022

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Estudiantes de Petrolea, protestan ante panfletos que enlodan nombres de docentes (Video)

Los estudiantes del corregimimiento de Petrólea municipio de Tibù hace un pronunciamiento en respaldo a los docentes que salen señalados en un panfleto por un supuesto grupo de limpieza social el cuál menciona a varios colegios de Tibù y  de El Tarra.

En este panfleto se menciona a dos docentes por abusar a jovencitas de la institución colegio Integrado de Petrólea y hoy los estudiantes los están respaldando para que se limpie su buen nombre. Igualmente amenazan a los estudiantes problemas en las diferentes instituciones de Tibú, de reclutarlos y llevarlos a sus filas ilegales para que con dureza y firmeza se aprendan a comportar.

Para eso la personera estudiantil del corregimiento de Petrolea hace el pronunciamiento, para aclarar la gran mentira que han montado en contra de estos docentes que con sacrificio vienen laborando en estos sectores marginados de nuestra región y que en ningún momento ellos han hecho algo en contra de la moral e irrespetando a ningún estudiante tanto del corregimiento como en El Tarra y piden que se limpie su buen nombre.

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?