Acerca del Autor
Melómano, cinéfilo, hacedor de letras, emprendedor y viajero de este mundo!
En zona rural de Villa del Rosario, Norte de Santander, tropas de la Trigésima Brigada, de forma coordinada con la Policía Nacional, lograron la ubicación y destrucción de un laboratorio para el procesamiento de clorhidrato de cocaína, avaluado en más de mil millones de pesos.
El complejo que se encontraba en la vereda La Uchema, contenía más de 200 kilos de insumos sólidos y más de 700 galones de insumos líquidos, así como un sistema de baño María artesanal, un sistema de condensación artesanal, una caldera, cilindros de gas, una prensa hidráulica, recipientes de diferentes tamaños y demás elementos necesarios para el procesamiento de este alcaloide.
Es de resaltar que entre el material se encontraban unas láminas con diferentes diseños, con las que estos sujetos marcan los paquetes para su posterior distribución y comercialización.
Este laboratorio pertenece al frente urbano Carlos Germán Velazco Villamizar, del ELN, que se financian de estas economías ilícitas para generar acciones terroristas contra la Fuerza Pública y la población civil en Norte de Santander.
Melómano, cinéfilo, hacedor de letras, emprendedor y viajero de este mundo!
Más noticias
“La prioridad es salvar vidas y garantizar la seguridad de las comunidades” Mindefensa desde Catatumbo
Llevaban cocaína encaletada en un carro
Judicializados por asesinato