octubre 2, 2022

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Robó a una menor de edad en Villa del Rosario

Unidades adscritas a la estación Villa del Rosario, dieron captura a un hombre momentos en que fue señalado por la comunidad de haber hurtado a unas mujeres en el barrio Santa Bárbara.

Momentos en que el cuadrante se encontraba realizando labores de patrullaje en el sector  asignado, por el llamado de la comunidad a los policías le señalaron a un hombre el cual había hurtado un bolso a una menor de edad que iba con su progenitora, este sujeto amenazó y golpeó a la menor de edad arrastrándola igualmente desde su motocicleta logrando llevarse el maletín el cual contenía un computador portátil, huyendo del sector, siendo más adelante capturado por la policía nacional gracias al plan cierre.

En el desarrollo de la captura el sujeto Jhon Jairo Rojas Reyes se le halló en el momento del registro un portátil HP de propiedad de las víctimas antes afectadas por un valor de 2.400.000. Y la motocicleta donde se movilizaba fue incautada, al capturado se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada y fue presentado ante la autoridad judicial competente quien lo envío a pagar su pena en un centro carcelario.

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?