octubre 2, 2022

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

La magia de la lectura en el asentamiento La Conquista

Entre música, rondas, fogata y lectura, niños, niñas y adultos del asentamiento La Conquista disfrutaron de un espacio de animación y esparcimiento en torno a la historia de ‘Un tal Frankenstein de Belén’, adaptación de la obra clásica de Mary Shelly, publicada el 01 de enero de 1818 y enmarcada en la tradición de la novela gótica.

Esta estrategia hace parte de las ‘Lunadas literarias’ que la Secretaría de Cultura y Turismo de Cúcuta viene desarrollando desde el 2021 a través de la Red Municipal de Lectura y Escritura, con una agenda nocturna de actividades dirigidas a todo público.

En total, a la actividad asistieron 75 personas; 40 niños y adolescentes y 35 padres y madres de familia. La próxima lunada se realizará el jueves 18 de agosto a las 5:00 p.m. en el coliseo del barrio Los Acacios.

“Las comunidades interesadas en la realización de una lunada literaria en su barrio podrán solicitarla a través de una carta formal al correo redmunicipal@bibliocucuta.org, en el que concreten el lugar, tipo de población y número de contacto al que se pueda comunicar la Red Municipal de Lectura y Escritura de Cúcuta”, señaló Olga Patricia Omaña, secretaria de Cultura y Turismo.

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?