octubre 2, 2022

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Empresas cucuteñas participarán como expositores en la feria Createx de Bogotá

Cúcuta es reconocida a nivel nacional por su importancia en la manufactura de prendas de vestir en las líneas de jeans wear, livianos y paquete completo. Para la cuarta versión de esta feria, nueve empresarios del sector textil asistirán por primera vez como expositores gracias al apoyo  de la secretaría del Banco del Progreso, y el acompañamiento de CORPOMODA.

Del 9 al 11 de agosto se realizará en Corferias, Bogotá, el IV Salón de la Industria Textil para la Confección, el evento más representativo para este sector, el cual contará con una amplia muestra comercial a cargo de 110 expositores que ofertarán sus productos y servicios, además de una programación con muestras de las últimas tendencias del sector.

Para su primera participación en la feria, se llevará nueve empresas representativas del sector, proponiendo una oferta amplia de servicios de la industria textil para la confección, entre estas estarán Lavarapid, Uniformes Uno, Textijean, Asomaquila, Thiago Jeans, American Little, Bohomia y Scapa SAS, entre otras.

Juan Diego Peña Canal, secretario del Banco del Progreso, afirmó que “para nosotros como Alcaldía es un orgullo llevar por primera vez a un grupo de empresarios cucuteños que represente al municipio, mostrando la calidad, innovación y variedad con la que cuenta este sector tan importante como lo es el textil y de confecciones. Su participación se verá representada en nuevos negocios y contactos que puedan generar con clientes potenciales, trayendo grandes pedidos a la ciudad, permitiendo de esta manera aumentar la demanda de empleo, y aportando a la reactivación económica del municipio”.

Estas 9 empresas estarán participando en la feria más especializada en textiles, insumos, maquinaria y servicios del sector. La administración municipal reconfirma su interés en tender puentes para que las empresas locales crezcan, se tecnifiquen y sean más productivas, de esta manera ofrecerán más y mejores empleos en la ciudad.

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?