agosto 14, 2022

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Posesionan a líderes comunales

Con el objetivo de seguir fortaleciendo el espíritu comunal en la ciudad, el alcalde Jairo Yáñez posesionó a más de 1.200 líderes de la organización ‘Cúcuta más Comunal’.

“Decir que Cúcuta hoy es más comunal es afirmar que reconocemos que las Juntas de Acción Comunal son el principal aliado de la Alcaldía para construir desarrollo y trabajar en el mejoramiento de la calidad de todos los ciudadanos. Esta es la Cúcuta Comunal, pionera entre los municipios del país en la estructuración de una propuesta de política pública comunal, hecha por comunales y para comunales”indicó el alcalde de los cucuteños Jairo Yáñez

“Una muestra de nuestro compromiso es el proyecto que iniciamos en pocos días, para capacitar y formalizar las primeras 40 Juntas de Acción Comunal de nuestra zona rural. Cúcuta es y será una estrategia de todos, y esto debe iniciar a través de la formulación de los planes estratégicos de desarrollo comunal, que servirán como hoja de ruta del trabajo de sus organizaciones en los próximos cuatro años” finalizó diciendo el alcalde Yáñez Rodríguez.

Otras noticias importantes

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?