agosto 14, 2022

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

El Centro Regional de Atención a Víctimas (CRAV) fue restaurado

La secretaría de Infraestructura, realizó obras de mantenimiento y reparaciones locativas en el Centro Regional de Atención a Víctimas (CRAV) ubicado en la ciudadela Juan Atalaya.

La infraestructura del CRAV requería mantenimiento rutinario para mejorar las condiciones de atención y servicio a la comunidad. Las obras de mantenimiento preventivo y correctivo permitieron reacondicionar la infraestructura, la cual presentaba agrietamientos, humedad, fallas en el drenaje, inconsistencias eléctricas, entre otras afectaciones generales.

Durante la ejecución de la obra, la población víctima fue atendida de manera presencial y con agendamiento previo, en un punto temporal habilitado por la secretaría de Posconflicto y Cultura de Paz.

“Hemos priorizado los recursos para realizar el mantenimiento que requieren este tipo de estructuras. El CRAV fue sometido a una intervención integral y ya está dispuesto para recibir a la comunidad. Hemos tenido en cuenta cada detalle para evitar afectaciones futuras. Es importante aclarar que este tipo de edificaciones requieren mantenimientos rutinarios, preventivos y de tipo correctivopara evitar altos niveles de deterioro como lo encontramos en la presente administración municipal”,expresó Eliana Medina Pabuence, secretaria de Infraestructura.

La alcaldía de Cúcuta ha realizado obras de mantenimiento a otros centros de atención al ciudadano como la Casa de Justicia en el barrio La Libertad y el Centro de Convivencia Ciudadana en el barrio Comuneros. De igual manera, se remodeló la zona de atención al público del Palacio Municipal.

Otras noticias importantes

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?