agosto 14, 2022

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Comfanorte entregó cartas de asignación para subsidio de vivienda FOVIS

En compañía de sus empleadores y familiares, llegaron los beneficiarios de la primera convocatoria del subsidio de vivienda familiar 2022, para recibir por parte de Comfanorte la carta de asignación de este importante beneficio económico que les permitirá hacer realidad el sueño de tener vivienda propia.

Oscar Guillermo Gerardino Astier director administrativo, fue el encargado de entregar personalmente a cada uno de los afiliados este subsidio. En total fueron  asignados $303.651.433 a través de este beneficio.

Hoy es un día muy gratificante para Comfanorte, logramos hacer realidad el sueño de tener casa propia a más afiliados, gracias por creer en nuestra Caja de Compensación, esperamos que continúen de la mano de nosotros construyendo y materializando todos sus proyectos de vida” así lo aseguró  el director Administrativo, durante su intervención.

Asimismo, se les recordó a todos los afiliados interesados en participar en la segunda convocatoria del año, que tienen plazo hasta el 4 de noviembre para postularse y traer toda la documentación pertinente a las instalaciones de la oficina de Vivienda y Crédito social, ubicada en el edificio Comfanorte en la Avenida 1 con calle 9 de Cúcuta.

Otras noticias importantes

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?