agosto 14, 2022

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Programa en Montaje y mantenimiento de redes aéreas de distribución de energía eléctrica

44 rostros se iluminaron con sueños, anhelos y alegrías gracias a la alianza CENS y SENA Norte de Santander que busca formar a jóvenes de la región a través del fortalecimiento al Programa en Montaje y mantenimiento de redes aéreas de distribución de energía eléctrica.
El programa busca generar oportunidades académicas y laborales que impacten positivamente a la región. Además, disponer de mano de obra calificada para el sector eléctrico del departamento.
Los estudiantes recibieron dotación, elementos y herramientas dieléctricas y un auxilio de transporte para la culminación de sus estudios, ratificó que estos estudiantes contarán con la posibilidad de trabajar directamente con CENS o con las empresas contratistas de la electrificadora.
Igualmente Jose Miguel González, gerente de CENS EPM anunció que antes de finalizar el mes y en convenio con el SENA, se estará abriendo una convocatoria cerrada, solo para mujeres, que quieran capacitarse acádemicamente en Electricidad Industrial, contarán las admitidas 30 en total con el correspondiente patrocinio de CENS EPM, en dotación, elementos y herramientas dieléctricas y un auxilio de transporte para la culminación de sus estudios y muchas de ellas tendrán las mismas oportunidades de los hombres en trabajar para la CENS EPM o firmas contratistas locales y nacionales.

Otras noticias importantes

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?