octubre 2, 2022

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Gobernador visita obras en el puente Benito Hernández

El gobernador Silvano Serrano  visitó el puente Benito Hernández para inspeccionar el avance de obras en la ejecución de los accesos complementarios que permitirán mejorar la movilidad en el área metropolitana de Cúcuta. Una obra ejecutada con recursos de la gobernación de Norte de Santander y la alcaldía de Cúcuta.

“Quiero agradecer a la Asamblea que ha sido fundamental para entregar las herramientas a nuestro gobierno para poder hacer realidad estas obras; al equipo de la secretaría de Vías, a todo el equipo de ingenieros y al personal en general, desde lo obreros para arriba, que han hecho posible que esta obra sea hoy una realidad. Pronto vamos a poner en funcionamiento completamente este puente tan importante para el área metropolitana de Cúcuta, para la conectividad de Los Patios y que logra solucionar también en términos paisajísticos algunas solicitudes e inquietudes que ha presentado la comunidad”.

De los dos accesos, uno de ellos conectará al Batallón Grupo Mecanizado Maza con el puente Benito Hernández a través de una helicoidal; este, avanza en 81.57%. Con el segundo acceso, que se encuentra ya asfaltado, se conectará al puente de San Rafael con la avenida Libertadores.

“Esta obra brindará solución a las problemáticas en este sentido del barrio San Rafael, además genera empleo y mejora la movilidad y los accesos para las familias que allí habitan”, dijo el gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano. “Esta obra ha garantizado 57 empleos directos”. 

Cabe destacar que la interventoría de la obra, Unión Temporal Inter San Benito ejecuta otros $630 millones y se espera que esta obra finalice y seaentregada para septiembre de 2022.

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?