agosto 14, 2022

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

En su regreso Cúcuta Deportivo cayó ante el Boca Junior de Cali

El cuadro motilón Cúcuta deportivo regresó nuevamente después de casi dos años de ausencia en las canchas colombianas, desde que fue despojado de su reconocimiento deportivo y desafiliado a la Dimayor.

La fanaticada del Cúcuta Deportivo que llenó el estadio, convirtiéndose en la asistencia más importante de la fecha del futbol profesional colombiano, no fue el esperado ya que cayó ante un rival un poco mejor plantado y ganó el cuadro de visita el Boca Junior de Cali 1 por 2.

Fueron 25.000 almas que alentaron al cuadro motilón durante los noventa minutos y no decayó el ánimo de los aficionados cuando el Boca anotó su primer gol a los 17 minutos del primer tiempo con anotación de José Luis Sanabria desde el punto penal. Con este marcador se fueron a camerinos.

Cuando se iniciaba en segundo tiempo, minuto 46 un cobro de tiro de esquina y Jhon Pájaro aprovecha un vacío de la defensa del cuadro motilón y hace la segunda anotación.

A los 55 minutos del partido en cuadro local hace el descuento por intermedio de Hassan Vergara, con un remate fuera del área que no fue posible atajarlo el arquero de la escuadra visitante

A los 75 minutos Wiston Ramírez fue expulsado cuando tuvo que recurrir a una falta siendo último defensor y vio la tarjeta roja directa por interrumpir una acción manifiesta de gol.

En la próxima fecha, Cúcuta visitará a Fortaleza en Bogotá y Boca Juniors recibirá a Orsomarso.

Cúcuta: Wilder Mosquera; José Pérez, William Parra, Hasan Vergara, Joan Cortés (Jefry Zapata 81′), Yaliston Martinez, Santiago Guzmán (Domingo Ortíz 31′), Winston Ramírez, Julián Rojas (Héctor Solano 68′), Sebastián Macías (Andrés Palacios 81′) y Jonathan Agudelo.
Entrenador: Aquivaldo Mosquera.

Boca Juniors de Cali: Nelson Ramos; Kevin Sandoval, Armando Ballesteros (José Cabarcas 85′), Jan Lucumí (Oswaldo Balanta 62′), Job Sadovnik, Jhon Pájaro, José Sanabria (Kevin Núñez 62′), Juan Domínguez, Alexis Giraldo, Juan Deusa y Ronald Angulo (Nahin Morales 77′).
Entrenador: Alejandro Guerrero.

Goles: Min. 16 José Sanabria (BOC) 0-1, Min. 46 Jhon Pájaro (BOC) 0-2, Min. 55 Hasan Vergara (CUC) 1-2.

Amonestados: Juan Domínguez (BOC), Sebastián Macías (CUC), José Pérez (CUC), Jhon Pájaro (BOC), José Sanabria (BOC), Ronald Angulo (BOC), Oswaldo Balanta (BOC), Alexis Giraldo (BOC).

Expulsado: Winston Ramírez (CUC).

Árbitro: Esnaider Ponton.

Estadio: General Santander.

Otras noticias importantes

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?