agosto 14, 2022

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Desconexión servicio de energía en algunos sectores de Los Patios, Cúcuta, Cornejo y San Cayetano

CENS EPM, tiene programado para este jueves 30 de junio, una desconexión del servicio de energía eléctrica en el corregimiento de San Pedro de Cúcuta.

Sectores de Los Patios; Tierra Linda, San Nicolás, Iscaligua, Altamira, Pensilvania, Daniel Jordán y Villa Celina.

Tiempo de duración de ocho horas 30 minutos, desde las 8.30 de la mañana hasta las 5 de la tarde, por motivo de remodelación en red de media tensión.

Igualmente se realizará la desconexión del servicio de energía eléctrica programada desde las 8.30 de la mañana hasta las 5.30 de la tarde, con tiempo de duración de 9 horas 30 minutos aproximadamente en los sectores de San Cayetano; casco urbano del corregimiento de Cornejo. Kdx 138, Av principal Junta Comunal Cornejo, Kdx-12 Cornejo, Kdx 182 Charco Azul, Kdx 185 La Guaira Cornejo, Kdx 71-C-1 corregimiento Cornejo, Kdx 78-2 Cornejo, Kdx 40 Cornejo, Cornejo.

Por tendido de la red de media tensión.

También se presentarán dos breves interrupciones de 15 minutos cada uno del servicio de energía, este jueves 30 de junio en el estadero La Virgen en San Cayetano, en Santiago, en el casco urbano de Santiago, algunos sectores rurales  tales como La Amarilla, El Pijón, Cornejito y Cañahuate.

La primera interrupción se presentará entre las 8.30 y 9.30 de la mañana, la segunda entre las 4.30 y 5.30 de la tarde aproximadamente, por tendido de la red de media tensión.

Otras noticias importantes

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?