julio 2, 2022

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Se realizó el primer “Foro Estabilidad: clave para la competitividad”

La alcaldía de Cúcuta lideró junto a Asocapitales el primer “Foro Estabilidad: clave para la competitividad”, un evento que reunió a seis alcaldes de ciudades capitales del país.

Al evento asistieron Juan Carlos Cárdenas, presidente de Asocapitales y alcalde de Bucaramanga; Carlos Ordosgoitia Sanín, alcalde de Montería; Jaime Alberto Pumarejo Heins, alcalde de Barranquilla; Juan Carlos Saldarriaga Gaviria, alcalde de Soacha; Luis Alejandro Fúneme González, alcalde de Tunja y Luz María Zapata, directora ejecutiva de Asocapitales.

La jornada constó de dos paneles en los que cada uno de los mandatarios presentó las acciones que han adelantado para impulsar la competitividad en sus municipios y cómo han enfrentado los retos de la recuperación del empleo, en el marco de la pospandemia.

Cabe resaltar que  estos encuentros son una estrategia direccionada por la administración municipal para fortalecer los lazos e intercambiar experiencias que permitan unir esfuerzos en torno al desarrollo de la capital de Norte de Santander y de la región.

“Agradezco a mis colegas, que han decidido acompañar este encuentro que se realiza con el fin de compartir las estrategias que se han implementado en cada una de las ciudades capitales con el objetivo de dinamizar la economía”, concluyó el alcalde Jairo Yáñez.

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?