julio 2, 2022

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Estaba solicitada judicialmente por el delito de concierto para delinquir agravado

La SIJIN capturó a la contraventora conocida como «Alexa» solicitada judicialmente por los delitos de concierto para delinquir agravado, hurto agravado y calificado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Se trata de Johanna Alexandra Robles de 34 años, quien presenta una orden de captura emanada por el Juzgado Segundo Penal del Circuito Especializado con funciones de conocimiento de Cúcuta por el delito de concierto para delinquir agravado, quien además presenta anotaciones judiciales desde el año 2013 por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y hurto agravado.

«Alexa” como es conocida en el mundo delincuencial, es señalada de participar en diferentes hurtos cometidos en el área metropolitana, además de comercializar estupefacientes en pequeñas cantidades  compañera sentimental del sujeto conocido como «chuky» capturado el año 2020 por el delito de hurto quien  hacía parte del grupo delincuencial común organizado “los rastrojos”.

La captura se realizó gracias a la llamada de un ciudadano que alertó a las unidades policiales adscritas a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN sobre la presencia de la contraventora a la altura del sector de la avenida 7 del barrio Alto Pamplonita, lugar donde fue detenida.

Luego de darle a conocer los derechos que tiene como persona capturada, fue trasladada a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación para posteriormente ser puesta a disposición de la autoridad judicial solicitante.

Después de realizadas las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario y carcelario de la ciudad para que responda por los delitos anteriormente mencionados.

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?