julio 2, 2022

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Atrapan a «los del sur» dedicados al hurto en todas las modalidades

Integrantes de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía mediante diligencias de registro y allanamiento en un inmueble del barrio Simón Bolívar  de Ocaña, materializaron las capturas de cinco personas entre los 21 y 23 años de edad quienes integran el grupo delincuencial “los del sur” al hurto en todas sus modalidades en esta jurisdicción.

Los capturados corresponden a los nombres de Alexis Gregorio Realza Rojas, Raul Alberto Villazana Gonzalez alias “el chino», Ingrith Johanna Cano Jimenez conocida como «machito», Gregori Jose Diaz Machado,Yerixon Onel Hernandez Meza, quienes se encuentran solicitados mediante órdenes de capturas emanadas por parte del Juzgado Promiscuo Municipal de Ocaña.

Alias “Ingrith” era la líder y se encargaba de coordinar la materialización de hurtos en la zona céntrica de Ocaña, para lo cual utilizaban armas de fuego o traumáticas y armas cortopunzantes.

Con estas capturas se van a esclarecer más de 20 casos de hurto a personas, comercio y vehículos ocurridos especialmente en la zona del mercado.

Los capturados quienes de manera individual presentan anotaciones judiciales por diferentes delitos (hurto y receptación) fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Ocaña, en donde mediante audiencias un Juez de Control de Garantías les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?