Acerca del Autor
Melómano, cinéfilo, hacedor de letras, emprendedor y viajero de este mundo!
La Policía Fiscal y Aduanera, el Grupo Operativo Anticontrabando de la gobernación de Norte de Santander y el Invima a través de diligencias de registro y allanamiento a cuatro inmuebles ubicados en la comuna 10, hallaron suficientes elementos para la fabricación y comercialización de licor adulterado.
Los investigadores lograron determinar que la viviendas allanadas estaba siendo utilizadas como fábricas clandestinas de licor, en ese lugar, criminales estaban re- envasando bebidas alcohólicas de reconocidas marcas nacional y extranjera, además identificaron que estas sustancias eran comercializadas en los diferentes establecimientos nocturnos en Cúcuta.
Mediante labores de investigación realizadas por la Policía Fiscal y Aduanera y la Fiscalía General de la Nación, durante más de dos meses, se logró identificar los inmuebles utilizados como alambiques.
Además, fueron halladas 840 botellas de licor listas para ser comercializadas, 7000 botellas vacías, 800 tapas y capuchones, 4600 estampillas y 03 máquinas para ensamblar capuchones.
Delitos: Artículos 372 C.P-Corrupción de Alimentos, Productos médicos y material profiláctico y Artículos 306 C.P Usurpación de derechos de propiedad Industrial y materia y derechos de obtentores de variedades vegetales.
El procedimiento policial, se suma a las actividades sistemáticas que viene adelantando la Policía Fiscal y Aduanera en el área metropolitana de Cúcuta, y el departamento de Norte de Santander, rompiendo las cadenas de la criminalidad y la ilegalidad en esta zona fronteriza del país.
Melómano, cinéfilo, hacedor de letras, emprendedor y viajero de este mundo!
Más noticias
Judicializados por asesinato
Mediante orden judicial, fue capturado por hurtar más de 80 millones de pesos
A la cárcel por tenencia y porte de armas de fuego