agosto 11, 2022

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Desconexión del servicio de energía en Cúcuta y El Zulia

CENS Epm, tiene programado para este viernes 3 de junio una desconexión del servicio de energía eléctrica en los barrios La Victoria y Los Alpes de Cúcuta.

Esta desconexión tendrá una duración de aproximadamente 8 horas 30 minutos y se realizará entre las 8 de la mañana y 4.30 de la tarde, por remodelación de la red de media tensión.

También se presentarán dos breves interrupciones de 15 minutos cada una, aproximadamente, en los barrios Tucunaré, Antonia Santos, Cerro Las Cruces, Cerropico, El Progreso, Colina Real, El Talento, Nueva Ilusión, Brisas del Mirador, La Esmeralda, Alto Viento, Villas del Rodeo, Los Arrayanes, Ciudad Rodeo, Ciudadela El Rodeo, Pleno Sol, Colina Real, placa Huella, Paraíso Perdido, La Florida, Tejar Santa Teresa, Carbocucuta, Quebrada Seca, Cueva de los Micos, La Primavera, AHS Francisco 1San Jerónimo y Moteles.

Sectores de San Cayetano como, San Isidro, Urimaco, Northcoche y La Florida.

Igualmente hay una desconexión programada en sectores rurales de Cúcuta como; Agualasal, La Hortencia, El Tablazo y el Empalme.

Sectores rurales de El Zulia, como, Puerto Reyes, El Tablazo, El Empalme, Santa Rosa, Cerro González y Cerro León.

Esta desconexión con una duración de 9 horas aproximadamente se realizará este viernes 3 de junio a partir de las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde aproximadamente.

Esta desconexión se realiza por instalación de un transformador.

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?