septiembre 28, 2022

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Veteranos liberales de Cúcuta, ofrecen respaldo a Gustavo Petro y Francia Márquez

Un grupo de personas veteranas que han profesado las ideas liberales, se reunieron espontáneamente en la sede de la Colombia Humana ubicada en la calle 18 con avenida 1 y que es coordinada por la ex candidata a la Cámara Alix Marina Ojeda Álvarez, para ratificar su respaldo a la candidatura de Gustavo Petro Urrego a la presidencia de la República y Francia Márquez   a la vicepresidencia.

Entre anécdotas, historias, del trajinar político desde diferentes sectores políticos, pero siempre conservando el espíritu e ideas liberales, manifestaron cada uno su decisión de acompañar con su voto, porque creen que es la oportunidad que Colombia quiere y busca para el cambio.

Muchos de ellos fueron en otrora dirigentes y militaron con mística en la bandera roja del partido Liberal, concejales de varios municipios, alcaldes, dirigentes de barrio y que aspiran dejar un buen legado a sus nietos.

Eduardo Cortes ex concejal de Cúcuta, manifestó que “es la oportunidad de un verdadero cambio en la dirigencia del país, ya basta de corrupción, que ahora si es la oportunidad del verdadero pueblo y de los verdaderos dirigentes para sacar a flote a Colombia”.

Ciro Ramírez dirigente liberal y gremial, indicó que “es necesario la apertura de la frontera colombo venezolana, pero apertura consensuada con el gobierno venezolano, donde haya fluidez terrestre, comercial y que se dinamice la frontera como en otrora se llamaba la frontera más viva de Sur América”.

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?