julio 1, 2022

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

La Oficina del Sisbén llega al barrio Gaitán y la comuna 10

El programa Sisbén Móvil de la alcaldía de Cúcuta, llegará este viernes 20 de mayo, desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. a la avenida 21 con calle 20, cancha del barrio Gaitán, para brindar atención en la recepción de solicitudes de encuesta nueva, encuesta nueva por inconformidad, inclusión, modificación y retiro de manera gratuita.

La iniciativa que lidera  la Oficina de Caracterización Socioeconómica, busca acercarse a los hogares de la comuna 10, que podrán gozar, además, de los servicios de los programas Colombia Mayor, Familias en Acción, Jóvenes en Acción, Yo me Bancarizo, Vacunación Covid19, Afiliación en Salud, Asesoría y Facturación de Impuestos Municipales, Servicios Relacionados con el Proceso de Estratificación, Orientación a la Población Víctima del Conflicto Armado y diferentes ofertas de la Cooperación Internacional.

Jorge Rodríguez, Jefe del Sisbén, resaltó la importancia de llegar a este sector. “Luego de una jornada de socialización con los líderes comunales, identificamos el grado de vulnerabilidad que tienen dichos habitantes. A través de esta gran megajornada, fortaleceremos nuestra presencia institucional, brindando acompañamiento a las comunidades y optimizando las condiciones de acceso para la mejora en la calidad de vida de los hogares”, indicó Rodríguez.
Las personas que deseen realizar su solicitud de Sisbén IV por primera vez, deberán llevar la copia del documento de identidad del solicitante y los que conforman su núcleo familiar; además, un recibo de la luz, agua o gas, en el que se vea la dirección del año 2022.

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?