julio 1, 2022

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Gran vigilia de la Colombia Humana

El pasado miércoles se realizó en la sede de la Colombia Humana, regentada por la ex candidata a la Cámara de Representantes Alix Marina Ojeda una gran vigilia, para pedirle al Creador protección por la salud y por la vida del candidato presidencial Gustavo Petro Urrego, candidato más opcionado para ganar la presidencia de la República.

Alix Marina Ojeda estuvo acompañada por representantes de diferentes sindicatos, Centrales Obreras, por profesores, profesionales de distintas ramas , líderes comunales y gente del común, que llegaron paulatinamente a la sede ubicada en el sector del barrio Blanco avenida 1 con calle 18.

Durante una hora se escucharon las oraciones de protección para el candidato y para las demás personas que están vinculadas a la campaña de Petro Presidente y por la comunidad cucuteña en general.

Esta actividad, novedosa por cierto fue tomada como referencia por varias ciudades de nuestro país y se ha venido repicando en ciudades capitales, porque el sentir y el sentimiento del colombiano es proteger al candidato de Colombia Humana, quien ha recibido una serie de amenazas  y que le quieren truncar su llegada a la Casa de Nariño.

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?