julio 2, 2022

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

IMRD, celebra el mes de la niñez

El Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte – IMRD se suma a la celebración del Mes de la Niñez con una actividad en la que niños, niñas y adolescentes serán protagonistas. Mañana sábado 30 de abril, el Malecón se convertirá en un espacio de diversión en el que a través del juego se busca promover una crianza amorosa basada en el respeto, el diálogo y la tolerancia.

Títeres, show de magia, payasos, hora loca, brinkis, pintucaritas y juegos recreativos, son algunas de las actividades programadas para este día, en el que niños y niñas, en compañía de sus padres, podrán disfrutar desde las 3:00 p.m. y hasta las 8:00 p.m.

En el mes de la niñez, y con la apuesta por una Cúcuta 2050, invitamos a la ciudadanía a generar espacios de juego, lúdica y aprendizaje para proteger a los niños y sus derechos, como una estrategia de todos.
Cierre de vía
Informamos a la ciudadanía en general que desde las 3:00 p.m. y hasta las 8:00 p.m. habrá cierre de vías en el Malecón sentido sur –norte, desde el retorno frente a Rodizio hasta la redoma Arnulfo Briceño.

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?