julio 2, 2022

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

María Camila Osorio acude a la inteligencia para ser finalista del WTA 250 Monterrey

La tenista colombiana Camila Osorio sueña con su segundo título WTA, pues está en la final del WTA 250 Monterrey (México), instancia a la cual llegó luego de vencer por 6-4 y 6-4 a la española Nuria Párrizas-Díaz, quien incomodó de principio a fin a la jugadora cafetera.

A la integrante del Equipo Colsanitas se le vio dubitativa en algunas ocasiones; sin embargo, jugó inteligentemente, no se dejó perturbar por el partido planteado por la ibérica, además estuvo muy bien desde la parte mental para sacar adelante el duelo. Esta fue la segunda victoria de Osorio sobre Párrizas-Díaz, recordando que la venció el año pasado en el cuadro clasificatorio de Wimbledon.

En ambos sets, la raqueta cafetera empezó con quiebre abajo; sin embargo, manejó bien la situación y no se desespero, esto condujo que las mangas se resolvieran justamente cuando la español servía para igualar a cinco. En busca del título, Camila espera por la vencedora del partido entre la brasileña Beatriz Haddad-Maia y la canadiense Leylah Fernandez, campeona defensora y finalista del US Open 2021.

Tomado de..https://matchtenis.com/camila-osorio-finalista-wta-250-monterrey/

 

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?