julio 5, 2022

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Carrera atletica «Batalla de Cúcuta» (Video)

FOTO ARCHIVO

Con la participación de 500 corredores, este domingo 27 de febrero se llevará a cabo la carrera Atlética Batalla de Cúcuta, un evento que combina cultura, pasión y deporte. Las vías de la capital nortesantandereana, se transformarán en un escenario deportivo que reúne a atletas profesionales y aficionados, en las distancias de 10K y 5K.

Categoria competitiva 10K

(Damas y varones)

  • Élite
  • Máster A (entre los 40 y 49 años)
  • Máster B (50 años en adelante)

Categoría recreativa 5K

(Damas y varones)

  • Abierta
  • Infantil (menores de 14 años)
  • Juvenil (entre los 14 y 19 años)
  • Deportistas con discapacidad

Las inscripciones ya fueron completadas. Los participantes podrán reclamar su kit en las oficinas administrativas del IMRD los días viernes 25 de febrero desde las 12:00m. hasta las 7:00p.m. y el sábado 26 de febrero desde las 8:00a.m. hasta la 1:00p.m.

“Estamos contentos de la gran acogida que ha tenido esta carrera. Tenemos todo listo para disfrutar de esta fiesta deportiva que anualmente se lleva a cabo en la ciudad, en esta oportunidad con la compañía de 500 atletas que participarán en las distancias de 10K y 5K.” manifestó Oscar Montes, Director IMRD.

Le recordamos a la ciudadanía que la carrera se realizará simultáneamente en ambas distancias, partiendo a las 6:00a.m. y siendo el punto de partida de la distancia 10K el retorno Oro Puro – Malecón y en la distancia de 5K Parque Santander – frente a la Alcaldía de Cúcuta. Las vías estarán parcialmente cerradas desde las 5:30 a.m., mientras se lleva a cabo la competencia.

 

 

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?