julio 2, 2022

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Norte de Santander hace presencia en Anato 2022 (Video)

Consolidar a Norte de Santander como el nuevo destino turístico en Colombia es una de las metas de la administración departamental en cabeza del gobernador Silvano Serrano Guerrero. Por esta razón, en articulación con la Alcaldía de Cúcuta y la Cámara de Comercio de Cúcuta, se apoya la participación de 25 co expositores del sector turístico como hoteles, restaurantes, agencias de viajes, entre otros, en la versión número 41 de Anato, la vitrina turística más importante del país.

El primer mandatario departamental hizo presencia en este importante evento donde destacó que “hoy es un día especial para mostrar a nuestro departamento, su riqueza cultural, histórica, su riqueza naturalpor eso hacemos presencia en Anato, diciendo Norte de Santander es un destino turístico para Colombia y el mundo”.

El café es el protagonista en esta nueva versión, en la región contamos con diversas clases especiales de este producto que lo convierten en “un icono de la economía de nuestro departamento, de nuestros caficultores y campesinos. Fue en Salazar de la Palmas el lugar donde todo comenzó, allí comenzó a generarse la cultura cafetera y a profundizar en la producción y la siembra del café en Colombia”, agregó Serrano Guerrero.

Por su parte, la consejera para el Agenciamiento del Desarrollo Turístico de la Gobernación, Beatriz Vélez,expresó que “estamos muy contentos de contar con estos espacios de relacionamiento y de visibilización del sector turístico, además de estar convencidos de que en estos espacios se forjarán alianzas que conllevarán al dinamismo de la economía de nuestro departamento y del sector”.

Desde la gobernación continuaremos trabajando para hacer de Norte de Santander un territorio de oportunidades para todos.

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?