julio 1, 2022

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Marco Aurelio Peñaranda #101 Cámara de Representantes por el Nuevo Liberalismo

En un momento determinado en la presentación de la lista a la Cámara de Representantes del Nuevo Liberalismo, pudimos hablar con el abogado cucuteño, ex alcalde (E) de Cúcuta, Marco Aurelio Peñaranda Lozano, marcado con el #101 por esa colectividad.

Nos indicaba que desde siempre ha pertenecido al Nuevo Liberalismo que en su furor juvenil pegaba afiches del movimiento, de Luis Carlos Galán y de los candidatos a las diferentes corporaciones que respaldaba el partido de Galán Sarmiento.

Hoy en día con gran satisfacción recibe el privilegio de encabezar la lista a la Cámara baja del Congreso de la República y desde ya adquiere el compromiso por llevar buenas iniciativas para beneficio de los Norte Santandereanos.

“Queremos revivir las ideas de Galán, ya los colombianos estamos cansados del clientelismo y de la corruptela que se ha apoderado e incrustado en el departamento de Norte de Santander, las diferencias no son personales sino de carácter político” indicó Marco Aurelio Peñaranda el 101 a la Cámara de Representantes por el Nuevo Liberalismo en Norte de Santander.

Manifestó a este medio de comunicación que cuando salga electo quiere trabajar directamente con el campesinado de la región, aquellos hombres y mujeres que cultivan la tierra y nos brindan sus productos de pan coger para nuestra alimentación, es el más humilde trabajador, el perseguido por los diferentes actores armados, el que trabaja la tierra sin ninguna garantía social, sin salud, seguridad social, por sobre todo sin educación, sin vías de comunicación para sacar sus productos .

“Yo invito a todos los cucuteños que nos acompañen en esta dura jornada, debemos cambiar el congreso, debemos cambiar a todas esas personas que cada 4 años se hacer reelegir por muchos periodos, el cambio, la renovación está en el Nuevo Liberalismo, marcando el 101 de la lista a la Cámara de Representantes del Nuevo Liberalismo en Norte de Santander, el movimiento político creado por Luis Carlos Galán Sarmiento”.

 

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?