enero 28, 2022

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

A la cárcel por homicidio agravado y porte ilegal de armas (Video)

El día 24 de abril de 2021 en el barrio Carretero Central en Ocaña, se presentó un hecho de intolerancia donde fue asesinado con arma de fuego el joven Julian Andres Santafe Claro, quien se movilizaba en una motocicleta con un familiar y el cual producto de una discusión con una persona que se movilizaba en un automóvil, fue víctima de un disparo con arma de fuego y posteriormente pierde la vida en el hospital Emiro Quintero Cañizares. Horas más tarde la comunidad, familiares y amigos realizaron marchas y manifestaciones repudiando el lamentable hecho.

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal de Ocaña, se trasladaron hacía el lugar de los hechos y tras actividades investigativas de Policía Judicial durante siete meses, lograron identificaron e individualizar al agresor de este homicidio. Con un trabajo coordinado con la Fiscalía 22 Seccional de Vida e Integridad Personal, se logró obtener la orden de captura, la cual se materializó en el barrio San Agustin en contra de Cristian Andres Nuñez Diaz solicitiado por el Juez Promiscuo Municipal de Gonzales (Cesar) por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o portes de armas de fuego.

 

La persona capturada fue dejada a disposición de la autoridad competente y un Juez de Control de Garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?