diciembre 3, 2021

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

«Cúcuta se reactiva» programa del banco del Progreso

La alcaldía de Cúcuta ofrece el programa ‘Cúcuta se reactiva’ desde la secretaría del Banco del Progreso, este programa busca:
Fortalecer y acompañar en la reactivación económica a 120 microempresas de los sectores Moda, Alimentos, Servicios e Industrial.
Para conocer más acerca de los requisitos ingresa al siguiente link e inscríbete. Link: http://bitly.com/registrocsr
Inscripciones abiertas del 20 al 27 de octubre.
Con solo 10 horas de formación semanal comienza a ser parte de un programa de fortalecimiento y formación empresarial.
En una primera etapa se conocerá sobre la asistencia técnica especializada en áreas empresariales como costos, capacidad instalada, materia prima, marketing, e imagen corporativa.
En la segunda etapa se aprenderá a definir, identificar, capitalizar la necesidad de inversión identificada y verificada en el plan de negocio .
regístrese y sea parte de las 120 microempresas que impulsarán la reactivación económica del sector moda, alimentos, servicios e industrial.
Requisitos:
Enviar al correo electrónico diego.espinel@cucuta.gov.co los documentos de soporte, como el video pitch  de un minuto, pantallazo de diligenciamiento del formulario de inscripción, certificado de la cámara de comercio de Cúcuta, fotocopia de la cédula de ciudadanía del representante , RUT actualizado 2021 e Industria y Comercio 2019

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?