diciembre 3, 2021

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Nueva jornada de ‘Lo juro, un voto, un árbol» en la Avenida del Río (Video)

En la Avenida del Río, a la altura de la urbanización Alcalá, el alcalde Jairo Tomás Yáñez, da cumplimiento a una nueva jornada de la iniciativa ‘Lo juro, un voto, un árbol’, en compañía de la comunidad del sector.

«Esto no se trata de sembrar un árbol, se trata de aprovechar los espacios para escuchar a la comunidad, conocer sus problemas y buscar soluciones. Aquí venimos a servir y esa es la razón de realizar este ejercicio con los ciudadanos» manifestó Yáñez Rodríguez

«Vamos a recuperar la seguridad de la Avenida del Río, nos reuniremos con la policía nacional y los líderes de la comunidad para devolverle la tranquilidad a todos los barrios que se encuentran alrededor de esta eje vial» afirmó el alcalde de los cucuteños.

En esta jornada 85, se sembraron 50 árboles, 7 mamones, 18 gualanday, 15 mangos, 1o urapos. igualmente se tuvo una jornada de vacunación para las mascotas.

«Más que una siembra de árboles y recibir las vacunaciones para las mascotas, dice un vecino de la comunidad de Alcalá, es la posibilidad de hablar directamente con la primera autoridad municipal, nuestro núcleo familiar y compartir ideas y las problemáticas que existan en el entorno y se les de la solución debida

 

 

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?