agosto 11, 2022

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Retiran contenedores que obstaculizaban el paso por los puentes internacionales

El día de hoy lunes 4 de octubre, fueron retirados las barricadas que obstaculizaban el paso peatonal y vehícular por los distintos puentes que unen a San Antonio de Táchira con Villa del Rosario y Ureña con Cúcuta.

Según lo manifestó el protector del estado Táchira Freddy Bernal, que lo que se busca nuevamente que fluya el intercambio comercial entre los dos países y que se recuperen los empleos .

Inicialmente se conoció que el puente Simón Bolívar se tendrá abierto para el paso peatonal de personas, obreros, trabajadores, personas que vayan en busca de médicos, y para los estudiantes que reciben sus enseñanzas en colegios de Villa del Rosario y Cúcuta, mientras que el Francisco de Paula Santander, estará habilitado para el paso de mercancías en camiones o transporte pesado. Se espera conocer los horarios para el paso vehicular comercial. Por el momento no se ha contemplado el paso de carros particulares desde y hacia Venezuela.

Centenares de personas que retornaban de Cúcuta para Venezuela en las horas de la tarde, mostraron sus caras de alegría y felicidad al poder pasar libremente por los puentes sin necesidad de exponer sus vidas al peligro por el cruce de las trochas.

 

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?