octubre 25, 2021

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Convocatoria para empresarios locales para expandir sus negocios a nivel internacional a través de catálogos digitales.

La secretaría de Desarrollo Social  dando cumplimiento al plan de desarrollo abrió convocatoria para empresarios de la ciudad que quieran incursionar en la era digital y llegar a mercados internacionales con el objetivo de exponer sus productos y confecciones.

La convocatoria que se extenderá hasta el 28 de septiembre busca identificar 30 productores locales que estén en la ruta exportadora de Procolombia que tengan la necesidad de afianzar mercados internacionales a través de la construcción de catálogos digitales bilingües.

Los productores locales que quieran hacer parte de la convocatoria deberán cumplir con una serie de requisitos.

a) Debe ser persona natural o jurídica legalmente constituida de acuerdo con las leyes colombianas

b) Estar matriculado en la Cámara de Comercio de Cúcuta y domiciliado en la misma ciudad.

c) Contar con una antigüedad mínima de 3 años.

d) Haber renovado su matrícula mercantil al año 2021.

e) Estar al día en el impuesto de Industria y Comercio.

f) Contar con un plan de trabajo con Procolombia.

g) Pertenecer a las categorías PYMEX (exporta de manera continua más de 10.000 dólares) y no constante  (exporta de manera no constante sin importar el monto, y/o, exporta de manera constante menos de 10.000 dólares) de Procolombia.

h) Realizar la inscripción por medio del diligenciamiento del formulario online disponible en https://forms.gle/QUpp3k1AdL1Ky42V7

i) La participación en esta convocatoria implica el conocimiento y aceptación de los términos de referencia estipulados en este documento.

j) Los participantes deben acreditar y garantizar la exactitud y veracidad de los datos e información que entreguen durante el transcurso de la convocatoria, así como respetar los plazos y fechas establecidos para la realización de la convocatoria.

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?