octubre 25, 2021

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Capturado alias «Carlitos la avioneta», cabecilla de «los pelusos» (Video)

Mediante el desarrollo de operaciones militares, llevadas a cabo de manera coordinada e interinstitucional con la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía General de la Nación, en el marco del plan San José, se logró la captura de un sujeto,  integrante del grupo armado organizado (GAO) Pelusos.

Tropas de la Fuerza de Tarea Vulcano y funcionarios del CTI,  llegaron hasta el barrio Altos de Pamplonita, en  Cúcuta, donde fue capturado este delincuente conocido con el alias de Carlitos la Avioneta, señalado por los delitos de concierto para delinquir y homicidio agravado.

Es de anotar que este sujeto en el 2020 había liderado y participado en diferentes atentados terroristas. En la zona fronteriza realizaba instrucciones de entrenamientos a los integrantes de la estructura criminal y les enseñaba sobre armamento; de igual manera, estaría involucrado en múltiples asesinatos en el Departamento.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su respectivo proceso de judicialización.

Otras noticias importantes

1 minuto de lectura
4 minutos de lectura
Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?