octubre 25, 2021

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Asegurados tres personas por proxenetismo con menor de edad

Acogiendo los argumentos de la Fiscalía General de la Nación, un juez con funciones de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra de tres personas, presuntos responsables de los delitos de proxenetismo con menor de edad y el de utilización o facilitación de medios de comunicación para ofrecer actividades sexuales con personas menores de 18 años.

Se trata de Fidel Ricardo Gamboa Carvajalino, Elvimar Yaireth Sánchez Dávila y Yetmer Adrián Dávila Calderón, quienes fueron capturados en flagrancia mediante diligencia de registro y allanamiento a una residencia, ubicada en el barrio La Ceiba de Cúcuta.

De acuerdo con las denuncias interpuestas por la ciudadanía se evidenció la existencia de varios inmuebles en Cúcuta y Los Patios, donde funcionaban estudios para modelos de webcam, Al parecer en estos lugares utilizaban a menores de edad para realizar contenidos sexuales.

Ver:  https://asiescucuta.com/new/2021/09/20/capturados-en-flagrancia-tres-venezolanos-y-rescatadas-cinco-menores-de-la-misma-nacionalidad-video/

A través de testimonios se evidenció que los procesados  serían los encargados de la administración del lugar, donde se realizaba la actividad ilícita.

Durante las audiencias concentradas, los implicados no aceptaron los cargos formulados por la Fiscalía. Por su parte el juez les dictó medida de aseguramiento en la cárcel Modelo de la capital nortesantandereana.

En los operativos se incautaron discos duros, cuadernos donde registraban las bitácoras de las actividades y celulares estos elementos serán materia de investigación dentro del proceso que se adelanta contra los indiciados.

Otras noticias importantes

1 minuto de lectura
4 minutos de lectura
Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?