octubre 25, 2021

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Norte de Santander se vincula a la Semana Nacional por la Movilidad 2021

La secretaría de Tránsito, se vincula a la Semana Nacional por la Movilidad, una estrategia del Ministerio de Transporte que busca fomentar los diferentes modos de transporte sostenible, con el fin de reducir los efectos negativos en el medioambiente.

En esta oportunidad, bajo el eslogan de “Movilidad Sostenible para el Desarrollo”, el secretario de Tránsito, Alex Alfredo Corredor, afirmó que “en esta nueva versión estaremos visitando los municipios de El Zulia, Chinácota, Gramalote, Puerto Santander y Salazar realizando diversas actividades pedagógicas y lúdicas”.

Este tipo de iniciativas le permitirán a la comunidad generar conciencia sobre la importancia de conocer las formas en que pueden ayudar a proteger el medioambiente, adoptar nuevas medios de transporte, así como el conducir con responsabilidad respetando las normas de tránsito y protegiendo la vida de conductores, pasajeros, peatones, etcétera.

De igual manera, el jefe de este Despacho expresó que “trabajaremos articuladamente con las secretarías de Tránsito municipales e inspecciones de tránsito para poder generar en los nortesantandereanos conciencia sobre la importancia de que, entre todos,  diseñemos y construyamos la movilidad que necesitamos para garantizar el desarrollo del territorio. Por esta razón invitamos a todos los ciudadanos para que se vinculen y participen de las actividades programadas a partir del 23 de septiembre en cada municipio”.

La seguridad vial es compromiso de todos, el nuestro es salvar vidas en la vía.

Otras noticias importantes

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?