octubre 25, 2021

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Con apoyo de cooperación internacional se inauguró nueva IPS en La Parada

La descongestión del Hospital Jorge Cristo Sahium, en  Villa del Rosario será una realidad gracias a la inauguración de las nuevas  instalaciones de la IPS Centro de Salud La Parada.

En esta nueva sede, cuyo costo fue de $563 millones, se prestarán los servicios de medicina general, atención materno-infantil, atención al joven, psicología, nutrición, vacunación y servicios de toma de muestras de laboratorio; además  sus modernas instalaciones ofrecen a los usuarios sala de espera, consultorios, descanso médico y ascensor para permitir el acceso a las personas en condición de discapacidad.

A la inauguración asistieron, en representación de la Gobernación de Norte de Santander, las secretarías de Salud, Fronteras y Cooperación Internacional; el Gerente de la Frontera, Lucas Gómez; el alcalde de Villa del Rosario, Eugenio Rangel;  miembros de la Misión de la Organización Internacional para las Migraciones en Colombia (OIM), gerencia del Hospital Jorge Cristo Sahium,  integrantes del gabinete municipal, líderes comunitarios y beneficiarios.

Esta nueva IPS prestará servicios con un enfoque diferencial en servicios de salud a la población migrante, retornada y receptora.

Otras noticias importantes

1 minuto de lectura
4 minutos de lectura
Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?