agosto 11, 2022

Asi es Cúcuta

Noticias diarias en la web – Radio y Prensa

Copa de Patinaje Gran Santander 2021

Se realizó la Copa de Patinaje Gran Santander 2021, es una inciativa liderada por las ligas de patinaje de Norte de Santander y Santander, con el apoyo de la Gobernación de Norte de Santander, en el marco de la conmemoración del Bicentenario.

Este evento contó con la participación de más de 500 deportistas de los dos departamentos así como invitados de Arauca, César, Bogotá y Venezuela. Además de contribuir en el proceso de reactivación económica y deportiva de la región.

El evento se realizó en la avenida Los Libertadores en todas las categorías demostrando los deportistas desde las categorías infantiles hasta la de mayores sus grandes fortalezas, mostrando un bonito espectáculo para la afición que en masa estuvieron en las dos jornadas diarias.

Para los conocedores de este deporte y autoridades de la Federación que se hicieron presentes, es un torneo que hay que tener en cuenta por su recorrido, por su carácter técnico y organizativo para futuras competencias y lograrlo incluir dentro de las competencias avaladas por la Federación Nacional de Patinaje a partir del 2022.

Abrir chat
1
Hola. Gracias por tu visita. ¿En qué te podemos ayudar?