Las condiciones de acceso a los corregimientos y veredas de Toledo son muy complejas, la pérdida de banca, unido a los deslizamientos de tierra y caída de rocas, dificultan el acceso; no obstante, nuestro personal logró llegar al sector Río Negro, lugar donde se presentó la explosión del gasoducto y afectó las redes eléctricas que llevan el servicio de energía al Alto de la Virgen, cerro estratégico para las telecomunicaciones de esta zona del país.
Desde Cúcuta y Pamplona partió una nueva comisión con más personal para reparar la infraestructura eléctrica en el sector de Troya y normalizar el servicio a Gibraltar y Cubará (Boyacá).
CENS trabaja en articulación permanente con las alcaldías de Toledo y Cubará y las gobernaciones de Norte de Santander y Boyacá, para acceder a las zonas afectadas y lograr la normalización completa del servicio en la medida en que las condiciones atmosféricas y el despeje de vías, lo permitan.
Más noticias
Por primera vez, El Tarra, será intervenido por la Unidad de Restitución de Tierras
Joven oriundo del Catatumbo es el nuevo director territorial de la Unidad de Restitución de Tierras en Norte de Santander
En Navidad le llegará la primera cosecha de arroz a una familia beneficiaria de restitución de tierras en zona rural de Cúcuta